Una de las grandes preocupaciones de la mayoría de las personas que trabajan hoy es el cómo vivirán en su vejez. En gran parte, esta preocupación se debe a los cambios que estamos viviendo en la economía, no sólo de Puerto Rico si no en el mundo entero. No es extraño ver compañías que cada vez otorgan menos beneficios a los empleados, a la vez que más personas se dirigen a ser sus propios empleadores y trabajar sus beneficios de manera independiente.
Estos cambios en la manera de comportarse de la población han dado paso a que las compañías creen diferentes mecanismos. De esta forma, las personas puedan maximizar su dinero y no ser una carga económica en los momentos más importantes de su vida laboral.
Beneficios de los Seguros Universales para la Jubilación:
- Aportaciones Flexibles: Se recomiendan aportaciones de entre un 5%, 7% o 10% del ingreso mensual para planificar su futuro.
- Intereses acumulados: El pago de la póliza va a acreditar según cierre el mercado S&P500 y Nasdaq 100 durante el año sin colocar el dinero en inversiones, acciones o ningún instrumento que trabaje el mercado de valores.
- Sin pérdidas: Al dinero nunca colocarse en inversiones por ende nunca es partícipe de correcciones por pérdidas en el mercado.
- Tributaciones: Mientras el dinero esté en el instrumento está libre de tributaciones por concepto de ganancias.
- Cheque vitalicio: En el momento de la jubilación el cliente puede decidir qué hacer con los valores acumulados. Puede escoger entre retirar el dinero o recibir una distribución mensualmente por el resto de su vida.
- Seguro en Vida: Las pólizas universales además de generar acumulaciones de valores sin pérdidas tienen el beneficio de poder utilizar el Seguro de Vida por diagnóstico Crítico, Crónico o Terminal para no ser una carga económica por una enfermedad para tus seres queridos.
Los seguros de vida están listos en esta nueva década para acomodarse a tus necesidades actuales y prepararte para tu futuro, sin pérdidas.